*Precios válidos únicamente en la página web

Conócenos

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE AUDIOFOTO

Nuestro compromiso va mucho más allá…
Sólo por comprar en AudioFoto colaboras con el bienestar y el progreso de los niños en Panamá, a través de diversas fundaciones.

Olimpiadas Especiales

Olimpiadas Especiales Panamá es una organización sin fines de lucro dedicada a brindar entrenamiento deportivo de tipo olímpico a las personas con habilidades especiales y con ello mejorar su calidad de vida y promover su inclusión de manera positiva en la sociedad.

Es importante destacar que la misión de Olimpiadas Especiales es posible gracias al valioso trabajo de los entrenadores, voluntarios que día con día ofrecen sus servicios de forma desinteresada para lograr miles de sonrisas por metas alcanzadas.

OH MY GOD!

OH MY GOD! es una fundación compuesta por un grupo de profesionales, panameños, quienes preocupados por la deserción escolar, aumento de la delincuencia y la proliferación de vicios, unen sus fuerzas y toman la iniciativa de formar un equipo de personas con la misma inquietud, para marcar la diferencia, mediante programas de ayuda social. Convencidos de que el arte y el deporte son las mejores herramientas para la erradicación de estos males, que son el cáncer de la sociedad.

Otras Noticias

SELECCIÓN DE LA SEMANA

Obtén los mejores deals de la semana
Advertising
Advertising

MANTENTE CONECTADO

a nuestras plataformas para obtener promociones descuentos, ofertas, alertas y más

Sé el primero en ahorrar