*Precios válidos únicamente en la página web

POLÍTICAS DE ENVÍO O ENTREGA

POLÍTICAS DE ENVÍO O ENTREGA

Generalidades:

- Solo se entregará productos en territorio panameño.

- Las entregas a domicilios proceden solo en área metropolitana centro y para producto de LINEA BLANCA. El cliente una vez realizada la compra, será contactado para que asista a la sucursal de audiofoto más conveniente, para agendar la entrega y ofrecer los datos y croquis del sitio, así como cancelar los costos de entrega, desmonte de puerta y cualquier otro relacionado.

- En caso de mercancías de pequeño y mediano porte, será retirado en la sucursal de audiofoto más conveniente.

- Para retirar o agendar entrega de mercancía el cliente tiene que presentar el documento que genera la página, cedula y tarjeta de crédito con que se realizó la compra.

- En caso de que el usuario manifieste una dirección equivocada, imprecisa o confusa y no se cuente con medios para contactarlo para enmendar el error de manera inmediata, AudioFoto quedara liberada de la responsabilidad de envió o entrega

 

Las entregas solo serán realizadas al titular de la tarjeta con que se realizó la compra.

 

Zonas geográficas de actuación:

Panamá Centro

 

- Área Bancaria, Paitilla, Marbella, Ave. Balboa, Vía Brasil, San Francisco, Vía España, Punta Pacífica, Costa del Este, llano Bonito, Juan Díaz, Los Pueblos, MetroMall, Parque Sur, Tumba Muerto, Perejil, Villa Lucre, Transístmica, Albrook, El Dorado y Ancón.

 

Termino de entrega:

 

- Una vez contactado el cliente dispondrá de un término de 72 para retirar el producto o agendar la entrega a domicilio.

- En los casos de entrega a domicilio la misma se agendará dentro del término de 15 días siguiente a la compra.

- Las entregas a domicilio estarán sujetas a los términos y condiciones de las entregas diferidas de audiofoto internacional.

 

Facturación y entrega.


La mercancía solamente se le entregará al tarjetahabiente, el cual al momento de la entrega deberá presentar el comprobante de pago, la tarjeta con que realizo la compra y su documento de identidad para validar los datos del comprador.

Al recibir la mercancía el usuario o persona autorizada firmara la conformidad con la entrega.

 

Para entregas en Edificio

 

- Si existe elevador de carga, con condiciones idóneas para el traslado de la mercancía será utilizada esta vía.

- Cuando no exista elevador o de existir no sea idóneo:

- El cliente recibe, examina la mercancía y firma el recibido conforme en Planta Baja siendo responsable de la mercancía a partir de ese instante. Cualquier daño, golpe que se sobrevenga con posterioridad a la entrega no serán responsabilidad de AudioFoto.

- Sera responsabilidad del cliente informar todas las condiciones y/o restricciones que pueda impedir realizar la entrega de la mercancía en el día, hora o lugar acordado. 

 

Otros.

 

- Los choferes y ayudantes que participan en la entrega no están capacitados ni autorizados para realizar funciones de servicio técnico e instalación. Sus funciones se limitan a la entrega de la mercancía y  obtener el recibido conforme del usuario.

SELECCIÓN DE LA SEMANA

Obtén los mejores deals de la semana
Advertising
Advertising

MANTENTE CONECTADO

a nuestras plataformas para obtener promociones descuentos, ofertas, alertas y más

Sé el primero en ahorrar