*Precios válidos únicamente en la página web

Derechos

DERECHOS

 

Declaración General de Derechos

 

El sitio web se basa en el libre acceso, uso adecuado, no discriminación por ninguna razón social; sexo o raza, igualdad de derechos y oportunidades de todos sus usuarios.

 

AudioFoto rechaza en el sitio web toda práctica desleal, deshonesta, contra las buenas costumbres, la moral y la honestidad.

 

Derecho de Propiedad Intelectual del Sitio Web Audio Foto Internacional, S.A.

 

-El usuario acepta y reconoce que todos los materiales e imágenes contenidos en este sitio web son derechos de propiedad de AudioFoto Internacional o de sus aliados comerciales según sea el caso. AudioFoto es único dueños de todo el contenido del sitio web, incluyendo sin limitación, todos los derechos de propiedad, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual presentes y futuros relacionados con AudioFoto.

-Sólo se concederá permiso para copiar electrónicamente e imprimir en papel algunas partes de este sitio web, con el sólo propósito de realizar un pedido, solicitud o compra a través de AudioFoto Internacional. Cualquier otro uso, incluyendo pero no limitado, a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido, a menos que haya sido autorizado de manera expresa y escrita por AudioFoto Internacional.

-El usuario acuerda no alterar o copiar cualquier aviso publicado de materiales o imágenes descargadas desde el sitio.

-El usuario no debe compartir información sujeta a derechos de propiedad intelectual a través del sitio web, a menos que cuenten con el permiso expreso y escrito de sus dueños.

-La información y los derechos de propiedad intelectual en sitios de enlace, se regularán bajo los términos que dicho sitio disponga, no cabrá a AudioFoto Internacional responsabilidad, por no ser estos otros sitios de su propiedad.

 

Obligaciones de los usuarios respecto de la seguridad del sitio web.


Todo usuario será legalmente responsable de las siguientes conductas:

      •  Uso incorrecto del sitio o de la información que contenga.

      •  Uso del sitio, sus servicios o la información que contenga; con fines o efectos ilícitos

      •  Inutilizar, demorar, deteriorar o dañar el sitio, sus servicios o a la información que contenga.

      • Reproducción total o parcial, comercialización, distribución, publicación o modificación no autorizada de información; imágenes materiales del sitio.

      • Falsedad en declaraciones personales proporcionadas a AudioFoto Internacional a través del sitio.

      • El usuario se obliga a tomar todas las precauciones posibles para asegurarse de que los medios de acceso al sitio sean seguros.

      • Los usuarios deberán comunicar a AudioFoto Internacional tan pronto como tenga conocimiento de los siguientes hechos:

        1. Pérdidas, robos o uso incorrecto de los medios de acceso a la web.

        2. Cualquier incidente u otra falla o defecto relacionado con el uso de los medios de acceso a la web o que puedan hacer peligrar la seguridad de los servicios.


Exclusión de responsabilidad de AudioFoto Internacional.

 

            • -AudioFoto Internacional no es responsable por daños y/o perjuicios directos o indirectos causados por cualquier adición o alteración efectuada a la página web y/o software, cualquier práctica deshonesta, inescrupulosa o contra la moral realizado por los usuarios o terceras partes y que no sean aprobadas expresa y de forma escrita por AudioFoto Internacional.

            • -Es responsabilidad del usuario contar con antivirus adecuados, antispyware y en general con todos los mecanismos necesarios para proteger los datos e información computacional.

            • -AudioFoto Internacional no será responsable por la seguridad técnica, calidad y funcionamiento del antivirus/antispyware y la fiabilidad de las comunicaciones efectuadas a través de aparatos, redes, terminales o equipos.

 

SELECCIÓN DE LA SEMANA

Obtén los mejores deals de la semana
Advertising
Advertising

MANTENTE CONECTADO

a nuestras plataformas para obtener promociones descuentos, ofertas, alertas y más

Sé el primero en ahorrar